BIENVENIDA





¡Buenas!, mi nombre es Marta Niño Fuentes, estudio el primer año del Doble Grado de Trabajo Social y Educación Social y este es mi blog de la asignatura TIC.En él expondré todos los trabajos de esta asignatura, durante todo el curso. Espero que lo disfrutéis y hagáis uso de estas aplicaciones 2.0.


Me defino como una persona alegre y muy roteña (arraigada a mis raíces). Me encanta ayudar a las personas y necesito de ellas para vivir, por eso elegí esta carrera…Los que me conocen saben que todo lo que digo, lo digo con sinceridad, no me gusta quedarme con la sensación de haber dicho algo.

Mi familia constituye un gran pilar para mí, de hecho el vivir fuera para estudiar, me ha hecho darme aún más cuenta. Soy una persona de pueblo, pero con mucha concienciación sobre las cosas, me encanta luchar por lo mío y por lo que no es mío, ya que me he dado cuenta de algo fundamental, si no constituimos una unidad no existe la fuerza, por lo que no se puede llegar a ningún lado.


Como dice mi profesor de TIC, ´´Justin Bieber tiene muchos seguidores´´, si las personas que luchan por alcanzar buenos fines para todos tuvieran esos seguidores, el mundo sería otra cosa, pero mientras tanto nos conformamos con el fútbol, los toros y el del flequillo, que aunque triste, es una realidad.


MOTIVACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario